Skip to main content

Recursos para la Formación de Líderes

Topic: Homiletica: ¿ Como preparar un sermón?

Download Powerpoint

Descripción: El Significado del Bautismo en la Iglesia Metodista Unida.

Autor: Mark W. Stamm

Description: Las Tres Reglas Simples.

Presentado por: Rev. Dr. Phil Wingeier-Rayo, Dean at Wesley Theological Seminary in Washington DC.
Fecha: 25 de Julio del 2020
Horario: 10-12 del mediodía (hora del Pacifico)
Lugar: Seminario Virtual via Zoom

Description: El Cuadrilátero Wesleyano

Presentado por: Rev. Dr. Phil Wingeier-Rayo
Fecha: 18 de Julio del 2020 
Horario:10-12 del mediodía (Hora del Pacifico)
Lugar: Seminario Virtual via ZOOM

Historia de la IMU

Descripción: Este video moderno y animado de los hermanos que fundaron el metodismo habla sobre algunas de las estadísticas y el espíritu que formó lo que ahora conocemos como La Iglesia Metodista Unida. Esperamos que veas y compartas este video. También esperamos que genere muchas conversaciones, ya sea con una clase de nuevos miembros, grupo de escuela dominical o en otros ambientes. Este canal es administrado por Comunicaciones Metodistas Unidas.

Bautismo

Descripción: Este episodio de nuestra serie presenta a los hermanos fundadores del metodismo, Juan y Carlos Wesley, al explorar las aguas profundas del sacramento del bautismo.Te invitamos a ver y compartir estos videoclips, ya sea en clases de confirmación, nuevos miembros, grupos de escuela dominical o en otros lugares. Este canal es administrado por Comunicaciones Metodistas Unidas.

Comunión

Descripción: Este episodio de nuestra serie presenta a los hermanos fundadores del metodismo, Juan y Charles Wesley, y habla de la comunión, la “Cena del Señor” mientras preparan una comida de NuApron.Le invitamos a ver y compartir estos videoclips, ya sea en clases de confirmación, nuevos miembros, grupos de escuela dominical o en otros lugares. Este canal es administrado por Comunicaciones Metodistas Unidas.

Camino de la salvación (gracia)

Descripción: Este episodio presenta a los hermanos fundadores del metodismo, Juan y Carlos Wesley, explicar la gracia preveniente de Dios en términos laicos y felinos.Le invitamos a ver y compartir estos videoclips, ya sea en clases de confirmación, nuevos miembros, grupos de escuela dominical o en las redes sociales. Este canal es administrado por Comunicaciones Metodistas Unidas.

Tres reglas generales

Descripción: Este episodio de nuestra serie presenta a los hermanos fundadores del metodismo, Juan y Carlos Wesley, compartir tres reglas generales para una vida santa según Juan Wesley. Le invitamos a ver y compartir estos videoclips, ya sea en clases de confirmación, nuevos miembros, grupos de escuela dominical o en las redes sociales. Este canal es administrado por Comunicaciones Metodistas Unidas.

Translate »